Decoración minimalista o japonesa.

>

Los japoneses priorizan la armonía a través de la vida simple que enmarca la belleza de la naturaleza. Es por eso que incluyen lo “natural” en la decoración de su hogar, incluyendo elementos como la madera o el agua; de pocos y sencillos elementos creando así un estilo minimalista.

El estilo minimalista se caracteriza por la sobriedad, simplicidad de formas, sencillez, espacios amplios y una paleta de colores neutros. Si te gusta este estilo, es importante que tomes en cuenta que no hay espacio para el desorden. Todo debe lucir pulcro y arreglado, aunque no simétrico, ya que para los japoneses es sinónimo de estancamiento.

Para crear un entorno japonés-minimalista, puedes incluir muebles bajos de madera de líneas simples y rectas, almohadones sencillos, biombos, evita abusar de los elementos decorativos. La iluminación debe ser suave e indirecta. Incluye elementos naturales.

Te sugerimos nuestra línea de viniles minimalistas para darle el toque perfecto a tu decoración japonesa.

Anuncios

Acerca de So Chic
Este es un espacio interactivo en donde encontrarás las últimas tendencias sobre decoración. Podrás publicar los comentarios que quieras compartir con nuestra comunidad. http://www.vinilchic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: