Dormitorios modernos para niños

>

Los niños de estas epocas se interesan en la moda cada vez más. Vestirse con lo último de las tendencias, estar empapados de tecnología y por qué no, tener una habitación con los muebles más modernos y actuales, con estilo y color.

El azul para los niños y el rosa para las niñas ha quedado atrás; existe una amplia combinación de matices, paletas de colores modernos y actuales que se pueden aplicar a cualquier habitación.

Los niños y sus gustos son cada vez más exigentes porque ellos tienen muy claro lo que quieren y son cada vez más conscientes del mundo de la moda, aún a temprana edad.

Por eso es primordial diseñarles un espacio confortable, con una cama cómoda, muebles coloridos y detalles decorativos que personalicen su habitación y totalmente a su gusto.


Pentamobili tiene una línea de muebles y decoración llena de color, con trazos muy finos y combinaciones creativas para esos niños modernos que quieren estar al último grito de la moda.

Te invitamos a conocer el catálogo infantil de viniles decorativos de So Chic, para dar un toque final a ese creativo espacio.

Anuncios

Acerca de So Chic
Este es un espacio interactivo en donde encontrarás las últimas tendencias sobre decoración. Podrás publicar los comentarios que quieras compartir con nuestra comunidad. http://www.vinilchic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: