Muebles con gran estilo y bajo costo

>

Decorar tu casa u oficina no implica hacer gastos excesivos. Puedes dar un maravilloso estilo a tu espacio, comprando muebles de buen diseño a bajo precio. 

Lo primero que debes tomar en cuenta es que sean muebles del país, de materiales y mano de obra nacional o que se fabriquen en series de gandes cantidades lo que aminora el costo.

Otra opción es mandar a hacer una réplica que hayas encontrado en internet o en alguna revista o libro de decoración, con un buen ebanista o carpintero, generalmente hay muchos que te ofrecen buenos precios.

Aprovechar las rebajas de fin de temporada que ofrecen las tiendas departmentales o de muebles, así como también asistir a ferias y expos de muebles, puedes encontrar muy buenas ofertas.

Internet es otra buena idea, hay cientos de páginas en las que los usuarios ponen sus muebles a la venta.

Te damos algunas opciones en donde puedes encontrar muebles con estilo a bajo costo.

En primer lugar te proponemos que visites Idea Interior, una enorme tienda con pasillos llenos complementos decorativos, muebles, utensilios, etc. Además tienen algunos sets montados con diferentes estilos de donde puedes sacar buenas ideas y lo mejor de todo a precios muy accesibles.

 

 

Una segunda opción es el Mercado de Muebles en el Bosque de Tlalpan. Generalmente los locatarios son fabricantes. Puedes encontrar muebles de buena calidad. Otra ventaja es que pueden hacer una buena replica de algún diseño en específico.

Por último VivaStreet.com.mx tiene una sección de muebles usados, tienes que invertir un poco de tiempo para revisar todas las propuestas, pero puede encontrar buenas cosas.

Como te deciamos, no es necesario que inviertas una fortuna con estas opciones puedes encontrar buenas oportunidades.

Anuncios

Acerca de So Chic
Este es un espacio interactivo en donde encontrarás las últimas tendencias sobre decoración. Podrás publicar los comentarios que quieras compartir con nuestra comunidad. http://www.vinilchic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: