¡No más vecinos ruidosos!

¿Estas fastidiado del ruido que hacen tus vecinos? ¿Del estruendo que genera el tránsito afuera de tu casa u oficina? Te damos algunas sugerencias de materiales para aislar el ruido.

 

Materiales a escoger:

Los expertos opinan que los materiales deben ser duros, flexibles, no porosos, pesados pero maleables. 

1. En primer lugar tenemos la Fibra de Vidrio.
Se obtiene al fundir vidrio y es el producto más comercializado ya que disminuye el sonido entre habitaciones o proveniente del exterior. Además, es resistente a las altas temperaturas.

2. Unicel.
Es un material muy ligero y resistente que no se pudre ni enmohece. El 98% del material es aire y sólo el 2% materia sólida, siendo el aire en reposo un excelente aislante acústico.
3. Corcho y aglomerados de madera.
Es un producto natural compuesto por células muertas y aire, de baja densidad, ligero, impermeable, flexible, inodoro, higiénico y resistente. Recomendado para revestir suelos en hospitales, salas de música y escuelas.
4. Lana de roca.
Es una lana mineral con propiedades complementarias a la fibra de vidrio y se distribuye en forma de paneles desnudos o revestidos, fieltros, mantas, borra o coquillas. La atenuación de un aislante de este tipo dentro de una cavidad reduce de 5 a 10 decibeles en la construcción.
5. También destacan el vidrio celular y el hule espuma.
Se comercializan muros que cumplen con las características especiales para disminuir la cantidad de energía sonora.
Buscar la tranquilidad en un ambiente sin ruido es una de las más valiosas cualidades de nuestro inmueble, así que con esas opciones podemos encontrarla.

Acerca de So Chic
Este es un espacio interactivo en donde encontrarás las últimas tendencias sobre decoración. Podrás publicar los comentarios que quieras compartir con nuestra comunidad. http://www.vinilchic.com

Deja un comentario